LEY DE ATRACCIÓN COMO DECRETAR CORRECTAMENTE AL UNIVERSO

Ley de atracción Como decretar correctamente al universo ; Seguro ya has escuchado hablar de la ley de atracción y también que al pedirle al universo este te responde resolviendo tus pedidos.

Pero muchas veces sientes que el no te escucha y a los demás SI, pero tu decides pedir pero aun así, te frustras al no ver ningún resultado, y piensas que todo es mentira.

En realidad y lo más seguro es que lo estas haciendo de la manera incorrecta.

Hay ciertos códigos, más conocidos como códigos sagrados los cuales son muy importantes al hacer peticiones y cuando los comprendas en realidad, comenzará a cambiar tu vida.

1 PIDE DE FORMA ESPECÍFICA LEY DE ATRACCIÓN COMO DECRETAR CORRECTAMENTE AL UNIVERSO

Si deseas algo pídelo al universo pero tiene que ser lo más específico posible, cuanto mas estemos focalizados en nuestras peticiones, más serán las posibilidades de que las energías del universo responden a lo pedido.

2 HAZ UN PEDIDO CUANTIFICABLE

Además de ser específico con el universo también debes pedir y buscar cosas cuantificables. Es mejor pedir “un millón de dólares” a pedir ” más dinero “, Hay que ser muy claros con el universo y recuerda pedir en lo que crees y no olvides que la FE es primordial.

3 ENUNCIA EN POSITIVO

Siempre que se pida al universo debe ser de manera positiva. Es decir, quiero mi casa,quiero mi auto, quiero aprobar la materia; Nunca digas tratare de obtener mi casa, trataré de obtener mi auto, tratare de aprobar la materia, recuerda que las energías del universo responden como se realice tu pedido.

4 ELIGE PEDIR HERRAMIENTAS

¿ Has escuchado la frase que dice ” regalale un pez a un hombre y comerá un día. Enseñale a pescar y comerá toda la vida “?. Como te he mencionado anteriormente, para hacer un pedido al universo hay que ser muy claros y tener mucha FE; tal vez sea mejor pedir herramientas para llegar a obtener nuestro pedido sea mejor que pedir resolución a un problemas. Si podes este trabajo en esta empresa y así podré obtener mi casa, mi auto etc, no sólo puedes llegar a obtener lo que deseas, también crecerás como persona.

5 ACTÚA COMO SI YA ESTUVIERA CONCEDIDO LEY DE ATRACCIÓN COMO DECRETAR CORRECTAMENTE AL UNIVERSO

Actúa como si ya tuvieras en tus manos lo pedido, visualizate en ello, siendo feliz y muy agradecido, mirate mudándote a tu casa, como manejas tu nuevo auto, esto es muy importante por así podrás atraer con más facilidad lo pedido.

Ley de atracción Como decretar correctamente al universo.

4 Responses
  1. Gilda Sánchez Troncos

    Muchas gracias,por tus enseñanzas nos ayudan mucho cuando estamos errados en pedir al universo, gracias, gracias, gracias

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola Necesitas Ayuda?
Hola!!!
Powered by