CÓMO APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN

Cómo aplicar La ley de atracción

¿ Es posible obtener lo que tanto se desea ?

¡¡ Claro que si !!

como aplicar la ley de atracción

Todo es posible somos seres infinitos, todos podemos crear y obtener lo que tanto hemos querido.

Es muy importante quitar de nuestras mentes todas las cosas negativas y dejar de pensar en los obstáculos que se presentan en nuestras vidas.

Cada persona atrae a su vida lo que desea, podemos pasar cada día preguntándonos porque nos pasa todo lo malo. pero no somos conscientes de que esto es por nuestra culpa

Si hay algo malo en nuestras vidas y nos enfocamos en eso, esto ara que nuestra situación empeore, Debemos aprender a agradecer lo que tenemos.


La ley de atracción funciona como un patrón en nuestras vidas nos enseña a crear y vivir lo que decidamos., Si cada día damos gracias., esto ara que las cosas que queremos atraer a nuestras vidas vengan a nosotros .

La ley de atracción en tu vida. es la ley más importante pero al mismo tiempo una de las menos entendidas.

Con ley de atracción, tu atraes todo a tu vida pero lo haces a un nivel inconsciente, de manera que es lo que hay en tu subconsciente lo que estás atrayendo.

Debido a esto es muy importante recrear tu mente con creencias e imágenes que te permitan atraer a ti todo la abundancia con la que deseas.

La ley de la atracción en tu vida, dice todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Cuando dices dinero llama dinero estás aplicando la ley de atracción.

como aplicar la ley de atracción

jesús dijo

Al que tiene se le dará más y al que no tiene hasta lo poco le será quitado esto parece muy injusto a simple vista pero no es así“.

Si te detienes a pensar verás que es una ley justa, la ley de la atracción siempre te dará en virtud lo que estás pensando y sintiendo.

La ley de la vida es la ley de la creencia, y la creencia podría ser resumida brevemente como un pensamiento en su mente. Murphy (1962:6)…Yo, tú, el, nosotros, vosotros, ellos….todos reflejamos nuestros pensamientos en nuestras acciones y productos..Ni un poco más, ni un poco menos.

La ley de atracción, es una producción personal. No esta relacionada en modo alguno con cuanto tienes o cuanto te falta…Solo el en creer y desarrollar grandes pensamientos positivos de utilidad de bienestar o material, como salud, buenas Ropas y magnifico lugares.

Tu puedes tener lo que desees recuerda que estamos en este mundo para ser abundantes en cada aspecto de nuestras vidas.

COMO APLICAR LA LEY DE ATRACCION
crédito youtube.com

2 Responses

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola Necesitas Ayuda?
Hola!!!
Powered by