COMO ACTIVAR TU MENTE

Como activar tu mente:

El ser humano es 90% subconsciente esto es porque está por debajo de la conciencia.

Un ejemplo muy claro es una árbol, el cual tiene miles de raíces las cuales están escondidas y no se ven a simple vista.

Así es nuestra subconciencia se encuentra escondida, pero como sacarle información a nuestra subconciencia y mostrarsela a la conciencia
Y poder utilizarla a nuestro beneficio.

Solo en ciertas condiciones se puede sacar esta información, la hipnosis es una de muchas técnicas que hay. Es implementada por ciertas personas.

Las cuales deben estar muy preparadas con muchos estudios. Esta técnica es muy delicada una vez se adentre en este estado se puede obtener mucha información.

Por ejemplo:

información de toda su vida incluso la persona puede recordar su nacimiento es como si se depositara el alma en el niño de muchos años atrás.

Datos de sus vidas pasadas, esto pasaría si se llegara a un estado de hipnosis adecuado en nuestro entorno solo vemos un 10% y el otro 90% pasa alrededor de nosotros pero no lo percibimos.

Han habido casos de personas que pueden recordar todo desde su nacimiento sin la necesidad de llegar a la hipnosis, a estas personas suelen llamarse super dotadas.

Hay varias formas de llegar a este estado

Como activar tu mente, todo aquel que tiene sed de conocimiento y desea saber más una de las más implementadas es la meditación.

Así se puede abrir una puerta a la subconciencia, la forma de meditar es irte hacia un lugar completamente tranquilo, colocate una prenda que se oscura y que tenga un gorro para tapar tu cabeza.

Colocate en la postura para empezar a meditar y concentrarte en tu respiración entre más frecuente lo hagas. llegarás a un punto donde sentirás te elevas del suelo y poco a poco irás obteniendo informes de lo cual no podías percibir.

2 Responses

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola Necesitas Ayuda?
Hola!!!
Powered by